Home   Área de prensa   Yooglers está presente en la Feria SIF & CO

Yooglers está presente en la Feria SIF & CO

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

La marca participa en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF & CO) de Valencia con 64 metros cuadrados, 5 metros y medio de altura, y una experiencia de compra inolvidable en un stand (Nivel 2, pabellón 1 C28) que reproduce el espíritu de las tiendas Yooglers. La enseña llega al Salón de la Franquicia en busca de inversores que se ilusionen con un proyecto que ya ha dado el salto al mercado USA con la primera tienda en Manhattan 

Los creadores de Yooglers, enseña perteneciente al holding OTSU Group, apuestan por un sector, el del frozen yogurt, que en España es de auténtica oportunidad,  pero dando un paso al frente. Yooglers no solo es la primera franquicia de frozen yogurt que ha dado el salto a USA, sino que además propone un concepto único: modelo self serve con oferta de 14 sabores, con todas las características healthy (sin grasa/bajo en grasa/sin azúcar…). Todo esto con la gran diferencia de que en Yooglers, “no vendemos un producto, sino que ofrecemos toda una experiencia de compra porque el cliente no hace colas, elige su sabor, sus toppings y se identifica con la marca desde el primer momento”, afirma el Director General Jorge Fernández.

Según Fernández, “hemos comprobado que en la crisis la gente no ha renunciado a darse pequeños placeres, nuestros clientes se divierten, viven la sensación de crear su propio yogurt helado, de disfrutar de su creación y compartirla con sus amigos y amigas, pareja, familia… uno puede ir al trabajo con un tupper y ahorrarse comer fuera, pero no renunciará a pasar un buen rato en su compañía favorita por un precio medio de tres euros (en Yooglers se cobra al peso, uno puede elegir cuanto echarse, no hay un mínimo)”.

En esta 23 edición de SIF&CO, desde Yooglers se busca un perfil muy definido de franquiciados, una persona que se ilusione con el proyecto, que se identifique plenamente con la marca y coincida con la visión, misión y valores de los creadores de esta nueva enseña para poder desarrollar su negocio de la manera más efectiva posible. Se busca un ¡auténtico Yoogler!

Además, Yooglers aporta su know how y confianza basados en los 15 años de experiencia de OTSU Group y la gestión directa de la primera tienda Yooglers de Madrid. Según los cálculos de la enseña, la facturación prevista para el primer año será de entre 350.000 y 700.000 euros.

La franquicia Yooglers en SIF & CO 2012

El Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF & Co) es la feria de referencia dentro del sector europeo de la franquicia. Un certamen de prestigio internacional reconocido como la mejor puerta de entrada al mercado español y europeo. 23 años de experiencia que han consolidado una feria líder que ahora mira al futuro con optimismo. Una cita ineludible a la que sacar el máximo provecho.

Medio: Franquiciashoy.es (15-10-2012)

Enlace externo:

http://www.franquiciashoy.es/notas-de-prensa/298095/yooglers-esta-presente-en-la-feria-sifco.htm



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×