Home   Área de prensa   Yooglers aterriza en Manhattan

Yooglers aterriza en Manhattan

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

La franquicia autoservicio de yogur helado Yooglers aterriza en Manhattan con su primera tienda en Estados Unidos convirtiéndose en la primera cadena de España que da el salto a la cuna del frozen yogurt. Manuel Fernández, Presidente de Yooglers, ha querido que el desembarco fuera a lo grande con un primer local en Estados Unidos que ofrece, en sus más de 200 metros cuadrados, 20 tipos diferentes de yogurt helado autoservicio y 100 toppings a elegir.

Para Manuel Fernández, este primer paso en el proyecto de expansión americana ha sido, “como la sensación de cuando tenía ocho años y me levantaba el 25 de diciembre a abrir los regalos que me había traído Papá Noel. Yooglers Nueva York es un sueño hecho realidad’.

La tienda está situada en pleno corazón de Manhattan y desde el pasado martes 22 de enero dará servicio todos los días de la semana a los neoyorkinos que quieran seguir buscando ‘el niño que hay en ellos’ a través del yogurt helado, su zona de niños, wifi y un toque español como el exclusivo sabor a horchata.

Medio: www.masfranquicias.com (30/01/2012)

Enlace externo: 
http://www.masfranquicias.com/contenidos/contenido.php?contenido=franquicia_de_helados_espanola_yooglers_aterriza_en_estados_unidos



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×