Home   Promociones   Chocolate caliente en Yooglers, ¿te apuntas?

Chocolate caliente en Yooglers, ¿te apuntas?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

chocolate caliente

Sabemos que hace frío, incluso muuuuucho frío, así que hemos querido que sigáis viniendo a Yooglers calentando el invierno con nuestro chocolate caliente estilo italiano tradicional. Un chocolate a la taza exquisito por su sabor y textura. Una sensación intensa de chocolate que se funde en la boca. Esta nueva delicia está disponible desde finales de noviembre en nuestro local de Gran Vía junto a una completa carta de invierno.

Pero aunque acabe de llegar, tenéis que saber que el cacao se utiliza desde hace muuuuuchos siglos, su origen es nada más y nada menos que de la época de los Mayas, quienes ya lo utilizaban en ritos religiosos. Pero ellos no fueron los únicos, ya que los mismos Aztecas sabían aprovechar las propiedades estimulantes del chocolate e incluso su capacidad como afrodisíaco, incluso llegó a usarse como moneda de cambio.

Bueno pues tras esta breve curiosidad histórica acerca del chocolate caliente solo queda que vengáis a Yooglers Frozen Yogurt a descubrir en primera persona cómo seguir disfrutando de nuestra compañía también en periodo invernal.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×