Aviso Legal

Home   Aviso Legal

Froyo Spain S.L. (en el contexto de este web también citada como www.yooglers.es), informa que la web yooglers.es tiene por objeto facilitar, al público en general, el conocimiento de las actividades que esta empresa realiza y de los servicios que presta.

Froyo Spain, S.L. figura inscrita en el Registro Mercantil de Valencia al Tomo 9405, Libro 6687, Folio 134, hoja V-146331, inscripción, con CIF B98390115.

Los derechos de propiedad intelectual de la web yooglers.es y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Froyo Spain S.L. Corresponde a dicha empresa el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

La copia, reproducción, transmisión, distribución o publicación de los contenidos de este sitio web están prohibidos sin el previo consentimiento expreso de Froyo Spain, S.L. Se concede el derecho de reproducción parcial de su contenido siempre que concurran las siguientes condiciones:

* Que sea compatible con los fines de la web yooglers.es

* Que se realice con ánimo de obtener la información contenida y no con propósito comercial.

* Que ninguno de los documentos o gráficos relacionados en esta web sean modificados de ninguna manera.

* Que ningún gráfico disponible en este web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.

* Que sea comunicado previamente a yooglers.es

El usuario puede acceder a la información del sitio web sin necesidad de proporcionar ningún dato de carácter personal. No obstante, en el supuesto de que el usuario realizara alguna consulta por correo electrónico, para lo cual deberá rellenar un formulario, la información de carácter personal facilitada por Ud. en éste, será incorporada y tratada en un fichero cuyo destinatario y responsable es Froyo Spain, S.L., con domicilio en Valencia, Calle Roger de Lauria nº 19, 3º, 3 A y cuya finalidad es facilitarle la información por usted solicitada, así como beneficiarse de las ventajas asociadas a la cumplimentación del mismo. Froyo Spain, S.L. actúa como responsable del fichero, con el mismo domicilio señalado anteriormente, con la finalidad de hacerle llegar ofertas comerciales ya sea por correo o través de canales electrónicos.

El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación o baja y oposición mediante escrito dirigido a Froyo Spain, S.L. , con domicilio en Valencia, Calle Roger de Lauria nº 19, 3º, 3 A. La solicitud deberá contener nombre, apellidos del interesado, copia del DNI y, en los casos que se admita, de la persona que lo represente, así como documento acreditativo de la representación, petición en que se concreta la solicitud, domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante y documentos acreditativos de la petición que formula. Si la solicitud no reúne los requisitos especificados se requerirá su subsanación. Respecto al derecho de acceso, únicamente se denegará cuando la solicitud sea formulada por persona distinta del afectado. No se exigirá contraprestación alguna por el ejercicio de los derechos.

Froyo Spain S.L., de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por sus clientes.

Froyo Spain S.L., se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web o en la configuración y presentación de éste.

Froyo Spain S.L., no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Froyo Spain S.L.. no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Froyo Spain S.L. no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web.

Froyo Spain S.L. es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus servicios, y específicamente de los relativos a la marca registrada “Froyo Spain S.L.”. Respecto a las citas de servicios de terceros Froyo Spain S.L. reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de Froyo Spain S.L. sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, recomendación por parte de Froyo Spain S.L.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Froyo Spain S.L., dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.