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SERVICIOS CENTRALES DE YOOGLERS FROZEN YOGURT

franquicia rentable yooglers

En Yooglers desde el primer día se busca dar el máximo apoyo a todos los franquiciados, en la gestión de la franquicia, selección de local, de personal, control de producto, posicionamiento de marca, etc. Nosotros entendemos el modelo de Franquicia como un modelo en el que todos vamos de la mano, no hay posibilidad de éxito si nuestros franquiciados no viven el éxito en sus negocios.

Por eso hemos preferido centrar nuestros esfuerzos en gestionar bien los servicios centrales,  proporcionando  el máximo apoyo a realizar una expansión a base de unidades propias.

Nuestros más de doce años apoyando a Franquiciados desde el Grupo OTSU nos avalan.

Estructura de Yooglers Frozen Yogurt:

  1. Dirección General: estudio y determinación de la estrategia de marca a medio y largo plazo.
  2. Departamento de Expansión: Información y  formación inicial y continua, selección de local, reuniones periódicas mensuales.
  3. Departamento Jurídico: revisión de contratos y asesoramiento jurídico.
  4. Recursos Humanos: colaboración en la selección de equipos.
  5. Departamento de Marketing y  Creatividad: posicionamiento de marca consiguiendo que nos conozcan en toda España y que el cliente nos identifique como una marca de éxito desde el primer día que se abra un nuevo establecimiento. Con la dirección  desde  EEUU, cuna del Marketing y nº 1 en Frozen Yogurt, estamos recibiendo cada día información sobre las últimas tendencias de EEUU.
  6. Departamento de Comunicación y Redes Sociales: contribuyendo a que todos los clientes que han vivido la experiencia Yooglers puedan compartirla y transmitiendo a los medios de comunicación todos y cada uno de nuestros logros.
  7. Departamento de Sistemas: Define, implementa y supervisa el cumplimiento del Plan Anual del dpto. de sistemas. Mantenimiento y actualización de los recursos y sistemas de la Organización, atención, formación y soporte a los establecimientos Yooglers en la gestión del programa informático de la empresa.
  8. Departamento de Administración: control de cuadres, pedidos, control calidad de proveedores homologados.
  9. Departamento de Compras: negociación con proveedores.
  10. Departamento de I+D: investigación constante para mejorar la calidad del producto y buscar nuevos sabores y productos.