Nuestra Historia

Home   Mundo Yooglers   Nuestra Historia

Yooglers Frozen Yogurt nace porque vemos en el yogur helado con modelo autoservicio y multisabor al niño que todos llevamos dentro… Yooglers es el niño que hay en ti.

NUESTRA VISIÓN:

Llegar a todos los rincones del mundo en 10 años – “Los sueños han de ser iniciados y visionados en la mente inicialmente, debe haber una proyección recurrente de ese sueño, con detalles, con todos sus protagonistas, que nos emocione y nos impulse a elaborar una estrategia y a ejecutarla. Se cumplirán”. Manuel Fernández – Fundador Yooglers Frozen Yogurt.

history

NUESTROS VALORES:

Cambia tu manera de pensar y cambiará tu manera de vivir, como un niño que crece. Busca siempre aprender, pregúntate, pregunta, como un niño. Persigue sueños que te beneficien a ti y a quienes te rodean. Sé creativo. Imaginación es igual a niños. Sé honesto, trabajador y responsable. Limpieza y orden en todo momento y en toda situación. Sé cuidadoso con tu entorno y fomenta un mundo mejor. Practica un estilo de vida sano. Cuida tu alimentación, practica deporte, busca la armonía y equilibrio.

MISIÓN: ¿quieres escuchar una bonita historia?

Una vez dos niños estaban en el campo, era un día de verano muy caluroso y la hierba estaba seca. No se sabe cómo se inició un incendio. Las llamas crecían y crecían, el campo ardía intensamente y el incendio se extendía. Los niños comenzaron a pisar las llamas, a echar arena y a tratar de todas maneras apagar el fuego. Llamaron a un vecino colindante que con su manguera de regar ayudó a sofocar las llamas. El fuego se extinguió. Cuando llegaron los bomberos, dijeron: es imposible, ¿cómo lo habéis apagado?, no puedo creerlo, no se podía! Un anciano que caminaba por allí dijo: yo sé como lo hicieron. Los bomberos preguntaron: ¿Cómo?. No había nadie alrededor para decirles que era imposible. “¿Te ha ocurrido?, ¿Alguien te ha dicho alguna vez que no vas a lograr tus sueños? Yo afirmo que persigas tus sueños y que comiences a vivir la vida para la que has nacido, y digo, que si tu sueño es ayudar a los adultos a descubrir el niño que hay en ellos, Yooglers es el lugar”. Manuel Fernández – Fundador Yooglers Frozen Yogurt.