¿Por qué Yooglers?

Home   Mundo Yooglers   ¿Por qué Yooglers?

Yooglers, el frozen yogurt multisabor con autoservicio

landing2_404

¿Estrés?, ¿corsés?, ¿reglas, reglas y más reglas?… todo esto no te deja ver el bosque que hay tras el árbol, no te deja abrir los ojos. Así que despierta tu creatividad y experimenta con nosotros. Verás que al comprar un Yoogler poco a poco se va liberando tu mente y… poco a poco te aparece una sonrisa en la boca. Y ese brillo es fruto de una experiencia diferente, divertida y creativa: de donde menos te lo esperas surge ¡el niño que hay en ti!

Aquí tú decides, también tus amigos, tu familia o tu jefe. Queremos que tú mismo te sirvas el yogur helado: Cada uno crea su propio Yoogler ¡a su gusto y tamaño!. Pero la libertad no se queda ahí, no sólo eliges tamaño sino que ponemos a tu disposición hasta 40 sabores diferentes para elegir. Manzana verde, leche merengada, coco… y así hasta el infinito porque nuestro departamento de desarrollo seguirá innovando para sorprenderte, para que los paladares de grandes y pequeños disfruten por igual.

Además todo este universo del yogur helado es 100% healthy, 100% sano, 100% saludable o como prefieras llamarlo porque tenemos Yooglers para todos los gustos: low fat, fat free, sin lactosa, sin gluten… y desde agosto de 2012 también sin azúcar añadido. Ojo que en este retorno a la niñez, al ansia por descubrir sensaciones, la sonrisa Yoogler está certificada. Además somos la única compañía española que ofrece Frozen Yogurt de calidad Premium, como así lo certifican la National Yogurt Association, USA y la Universidad Politécnica de Valencia.